Dicen que mi hermana no puede opinar en Qué Dice la Gente (¡no, con mi hermanita del alma, no!)

Christian Quinteros: "Estimados, como este medio se caracteriza por dar espacio a opiniones con respecto a las notas publicadas, es que vuelvo a comentar sobre El Club de la Milanesa. En verdad, mi experiencia en el local frente a Plaza España fue desastrosa (pueden ver al respecto lo que se publicó en este sitio el pasado martes 9 de noviembre). Sigo manteniendo que allí la atención recibida fue mala, lenta y a cargo de gente sin experiencia y preparación. Ahora, el comentario que firma hoy Mariú Biain deja de ser objetivo, a pesar de que sea cierto y verdadero lo que ella misma experimentó, por ser una persona cuyo apellido está muy vinculado a InfoNegocios. Aunque el espacio sea abierto a todos sus InfoNautas, el criterio indica que, si no son notas del editor, deberían abstenerce a no comentar como simples lectores, para no caer en la confusión y falta de credibilidad". (NdelE: Aparte de amar y adorar a mi hermana -un ser maravilloso del que pueden dar fe muchos lectores que la conocen- quiero aclarar: Mariú ya no trabaja en InfoNegocios -una pena para nosotros- y es tan, pero tan buena gente que jamás postearía el más mínimo comentario que no fuera estricta verdad, según su punto de vista y experiencia).

¿No puede escribir Mariú Biain en InfoNegocios? (Ayuda y coherencia, por favor), aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.