Dicen que mientras caen los noticiarios del 8 y el 12, crecen los del 10... ¿será así?

Jorge Zapata: "Está absolutamente demostrado que el rating de Ibope en Córdoba es trucho y sin seriedad alguna. Se percibe, sin embargo, la caída estrepitosa de confiabilidad en el periodismo del establishment cordobés que representan los noticieros del 8 y del 12 con jefes que no son cordobeses. El crecimiento de los noticieros de Canal 10 es evidente y también el masivo seguimiento que logra ADN; y la irrupción este año de El Avispero que desnuda verdades ocultadas por el periodismo televisivo cordobés. Está claro que son horas de cambio en la televisión de Córdoba aunque algunos (directivos del 8 y 12 ) `sigan haciendo la plancha´. Estos canales antes eran repetidoras, ahora son sólo `sucursales´. Tanto les importa mantener el status de sucursales que ni siquiera tienen gerentes idóneos de contenidos".

¿Por qué pierden rating los informativos televisiones locales?  Nota y opiniones, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.