Dicen que Nikov te pega en la cabeza

Lucas Britos: "Aprovecho para opinar sobre el vodka Nikov, es casi intomable... ni hablar del dolor de cabeza que te deja al otro día y es lo que te sirven en todos lados. Asumo que debe ser el más barato. Aunque está bien, si pagás más podés llegar a tomar algo decente, pero aunque haya otras opciones realmente es de muy mala calidad...". (NdelE: Acá en la redacción dicen que Nikov era malo, que ahora mejoró pero le queda la mala fama...).

Tomadores de vodka opinen: ¿es malo el producto Nikov de Porta Hnos.? Nota y debate aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.