Dio de baja el cable, pero paga Netflix y Amazon Prime

Carlos Beas: Di de baja el (servicio de televisión por) cable, pero pago Amazon Prime y Netflix -con eso me sobra- y al fútbol lo veo en la compu. Y no soy el único que lo dio de baja: es algo muy caro, pagás el equivalente a un smart TV por año en concepto de abono. Se tienen que aggiornar con los precios”.

¿Viste que llega Dinsey+? ¿Lo sumarías? Mirá aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.