Dos InfoNautas que probaron Duc (y Dove) dicen que...

Mirn Verchan: “Yo uso siempre jabón Dove y hace poco compré para ver la diferencia el jabón Duc, línea de seda. Si bien parece muy cremoso, al tomar contacto con el agua, la piel no queda con el aspecto aterciopelado de Dove”.

Alejandro: “Estoy de acuerdo en que es muy buena la iniciativa de la empresa cordobesa (Guma), pero debo decir que después de haber probado los productos (Duc) no puedo calificarlos como excelentes. El packaging es muy bueno, eso sí. Pero el jabón, por ejemplo, no tiene buena fragancia, no tiene cremosidad y no deja la piel con esa perfume de los jabones relamente buenos. En cambio, mi opinión sobre el shampoo y crema de enjague, es buena. Creo que la empresa debería encuestar a la gente para lograr un producto premium (si es eso lo que pretende, claro)".

¿Probaste los productos Duc? ¿Cómo los calificarías? Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.