Dos InfoNautas que probaron Duc (y Dove) dicen que...

Mirn Verchan: “Yo uso siempre jabón Dove y hace poco compré para ver la diferencia el jabón Duc, línea de seda. Si bien parece muy cremoso, al tomar contacto con el agua, la piel no queda con el aspecto aterciopelado de Dove”.

Alejandro: “Estoy de acuerdo en que es muy buena la iniciativa de la empresa cordobesa (Guma), pero debo decir que después de haber probado los productos (Duc) no puedo calificarlos como excelentes. El packaging es muy bueno, eso sí. Pero el jabón, por ejemplo, no tiene buena fragancia, no tiene cremosidad y no deja la piel con esa perfume de los jabones relamente buenos. En cambio, mi opinión sobre el shampoo y crema de enjague, es buena. Creo que la empresa debería encuestar a la gente para lograr un producto premium (si es eso lo que pretende, claro)".

¿Probaste los productos Duc? ¿Cómo los calificarías? Debate aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.