Dos Marianos: uno a favor y uno en contra de Carolina y su forma de tener música “gratis”

Mariano Pereyra: “Carolina: ¿por qué pagar por un automóvil si puedo levantarlo de la esquina? ¿Por qué pagar mis compras del súper si puedo saquearlo junto a mis vecinos? ¿Por qué descargar una canción legalmente, si la puedo piratear del Ares? El día que dimensiones la cantidad de personas y materia gris que se invierte en cada artista discográfico, te vas a dar cuenta por qué hago estas temerarias y odiosas comparaciones. Sé honesta con vos misma, no te robes la posibilidad de escuchar música a futuro. Saludos cordiales”.

Mariano Casas: “Coincido con Carolina. En mi PC tengo más de 100 CD de música bajados de Internet (gratis)... bajo mucha música de Internet mensualmente. No voy a ir a comprar esta cantidad de discos (suman en promedio $ 2.500) si los tengo gratis desde Internet, y en segundos. Ya pasó el siglo de la música paga... ¿no pueden aceptarlo las disqueras? Adaptarse o morir es la frase (¡y están muriendo rápido!) Antes en Musimundo veías gondolas gigantes de CDs... ahora están al fondo, casi sin nada, ya que su negocio pasa por PCs, Notebooks, celulares... de todo menos música paga".

¿Será así como dice Mariano? :) Opiná aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.