Dos Marianos: uno a favor y uno en contra de Carolina y su forma de tener música “gratis”

Mariano Pereyra: “Carolina: ¿por qué pagar por un automóvil si puedo levantarlo de la esquina? ¿Por qué pagar mis compras del súper si puedo saquearlo junto a mis vecinos? ¿Por qué descargar una canción legalmente, si la puedo piratear del Ares? El día que dimensiones la cantidad de personas y materia gris que se invierte en cada artista discográfico, te vas a dar cuenta por qué hago estas temerarias y odiosas comparaciones. Sé honesta con vos misma, no te robes la posibilidad de escuchar música a futuro. Saludos cordiales”.

Mariano Casas: “Coincido con Carolina. En mi PC tengo más de 100 CD de música bajados de Internet (gratis)... bajo mucha música de Internet mensualmente. No voy a ir a comprar esta cantidad de discos (suman en promedio $ 2.500) si los tengo gratis desde Internet, y en segundos. Ya pasó el siglo de la música paga... ¿no pueden aceptarlo las disqueras? Adaptarse o morir es la frase (¡y están muriendo rápido!) Antes en Musimundo veías gondolas gigantes de CDs... ahora están al fondo, casi sin nada, ya que su negocio pasa por PCs, Notebooks, celulares... de todo menos música paga".

¿Será así como dice Mariano? :) Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.