Dos miradas sobre la política de Guillermo Moreno


Eric Ruben Oro
: "... me encanta el sushi, reniego con los palitos y me gustaría tener un iPod, pero ninguna de estas cosas me quita el sueño...".

Norma Onofri: "La verdad, no necesito ni iPods, ni palitos para sushi, ni platos cuadrados, pero si ruego no necesitar repuestos de mi auto (nacional, aclaro) o algún medicamento importado... No me parece chistoso que las automotrices que le dan de comer a miles de argentinos suspendan personal por varios días hasta conseguir que se destraben las piezas bloqueadas en la aduana... la promoción de la industria nacional es importantísima, y es lo mejor que podría pasarnos, pero no podemos bloquear la entrada de productos que hoy en día no se fabrican en el país... Es una cuestion de pura lógica y criterio, que parece no abundan en nuestro país en estos días".

Y vos, ¿necesitas un iPod o la cosa no pasa por ahí? Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.