Dudas sobre Love Córdoba

Raúl Fragueiro: “Según el plano de ubicación de la página (Love Cordoba), este desarrollo estaría en el mismo lugar que las torres de Gama. No entiendo". (NdelE: Está justo delante de Alto Villasol, en un terreno que en su momento Gama dividió con otro propietario).

Noel Brandan: “¿Me explican ‘descremado’ el mercado por favor? ¡Ja! ¡Gracias!". (NdelE: Descremado, que otros operadores se llevaron la "crema”, lo mejor más fácil, lo de arriba, en alusión a que Gama, Euromayor, GNI y otros operadores hace mucho que vienen trabajando esa franja).


¿Te gusta el proyecto Love?  Nota y comentarios aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.