Dudas y aplausos para el brand kill de Disco

Javier Cordeiro: "Aplaudo de pie la desaparición de una marca a la que inevitablemente asocio con supermercados en los que te cobran el mismo producto a precios distintos según la zona en donde esté la sucursal, donde los productos se exhiben con un valor en góndola y en caja te cobran otro, en el que te atienden como si los estuvieras molestando, y que por sobre todas las cosas tienen los peores precios de todas las cadenas de supermercadismo. ¡Chau Disco!". 

Carlos Rivera: "Me queda una duda: ¿el brand kill de Disco es en todo el país o sólo en Córdoba?".  (NdelE: Aunque no hay anuncio oficial, todo indica que desaparece la marca Disco en todo el país?".

Y vos, ¿vas a extrañar a Disco? Nota y debate aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.