El día después de las elecciones, empezó el movimiento (dice Walter)

Walter Viola: "Estimado Íñigo, buenas tardes. Mirá quería comentar algo que fue notable en gran medida luego de las elecciones: hace semanas/meses venía todo medio parado hasta que pasaran las elecciones, efectivamente al día siguiente de las mismas, se dispararon pedidos de cotizaciones, y licitaciones, realmente impresionante, solo quería comentar/destacar esto. Ahora la duda es: ¿el resultado fue bueno o malo? Convengamos que la ausencia de ideas en todos los sectores políticos es atemorizante, si bien parece que el pueblo de a poquito va aprendiendo lo que se puede hacer en democracia. Saludos y espero sea de su utilidad".

En tu empresa, ¿se reactivaron las consultas? ¿O la gripe "planchó" todo de nuevo? Opiná aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.