“El diezmo es otra cosa” (una lectora dixit)

Jimena Palacio: “El Dios que yo concibo está más orientado a la gente que a las instituciones. Si quieren devolverle lo que él nos da, salgan a los lugares pobres, ayuden a la gente y a los animales desamparados que hay miles, vayan al Chaco a construir viviendas y darles agua, que mueren cientos de niños por día por ese tema. No sirve de nada ninguna iglesia que recaude plata. Si Jesús viniera de nuevo a la tierra sacaría a latigazos a todos los religiosos de sus grandes salones y castillos como hizo con los mercaderes y los mandaría a ayudar y haría que los que viven sin techo en las puertas de las iglesias entren y se guarezcan. El diezmo es ese concepto, invertir tiempo amor y plata en quien lo necesita, no en falsos profetas. Ojo porque Jesús también advirtió sobre ellos. ¡Saludos y feliz navidad!”.

¿El diezmo debería pagarse en dinero o con acciones? La nota que originó el debate (y tu comentario) acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.