El InfoNauta de ayer que se siente discriminado desató una “catarata” de solidaridad

José Luis: “Gabriel: es así como están las cosas. Yo viví en Buenos Aires y jamás pagué más de $ 50 por una factura de luz. Acá en Córdoba, por igual consumo, mis padres pagaban mas de $ 100. Y esto no sólo pasa con la luz, también con el gas o el agua, los colectivos... ¿y por qué? Porque el país subsidia desproporcionalmente a algunos. ¿Por qué no averiguás cuánto recibe por coparticipación federal cada persona de Santa Cruz? ¡17 veces más que la que recibe una persona de Córdoba! Yo me siento tan discriminado como vos y contás conmigo para cualquier reclamo que haya que hacer. Saludos”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.