El lado oscuro del desarrollo inmobiliario (visto por alguien que no gusta de ciudades grandes)

Mauro M.: "Es muy triste esta nota. Una de las cosas que más me gustaban de Córdoba a lo hora de venirme a vivir (desde Buenos Aires, justamente) era el tamaño `justo´ de ciudad. Sin embargo cada día veo más edificios que generan más problemas de agua y estacionamiento, sin mencionar otros muchos problemas, y sin hablar de la polución visual que generan, no sólo porque muchos de los nuevos edificios no son estéticos, sino que además te hacen caminar entre sombras todo el día. ¿Será momento de ir pensando qué otra ciudad será linda para vivir en lugar de Córdoba cuando Córdoba se parezca a Buenos Aires?".

Sobre Córdoba en fuerte crecimiento y temas aledaños, acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.