El mejor bar de la historia II: Recordando a Rita (by Rita)

Rita Martínez: “Íñigo: sentí mucha añoranza al leer lo que escribiste sobre Rita. Muchos recuerdos vinieron a mi mente y solo puedo decirte que Rita fue producto de mi inexperiencia sobre un rubro tan complejo como la gastronomía. Fue esto lo que permitió otra mirada.
Rita era tierra de nadie o tierra de todos y como dueña sentía que al entrar las personas dejaban su etiqueta afuera. Rita igualaba.
Aprendí que a los bares los hacen las personas que los habitan, los que se adueñan del lugar. Entre los que te incluís y me incluyo. Extraño tanto como vos esas largas tertulias con amistades alegres y... será que se viene un `ir de Sara´”.

Recuerdo de Rita Lounge Bar (y otros bares) aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.