¿El modelo es Francia?

Luciana: “Le pregunto a Íñigo y a varios de los que escribieron... ¿Vieron `Sicko´, la última película de Michel Moore? ¡Veanla por favor! ¡Van a ver cómo van a cambiar de opinión! En la película muestran cómo está el sistema de salud de EE.UU. y lo comparan con otros países del mundo. En EE.UU. es un desastre... ¡en cambio en Francia espectacular! ¿Y saben por qué? ¡Porque los franceses salen a la calle a protestar por cualquier cosa! ¡Por eso están tan bien! Ahí lo dicen, en la película, que el sistema de salud de EE.UU. está mal porque la gente le tiene miedo al gobierno, en cambio en Francia el gobierno le tiene miedo al pueblo. Por eso -a los que dicen que cómo íbamos a quedar ante los ojos del mundo- les digo que no creo que fuéramos a quedar tan mal... protestamos por lo que nos corresponde como lo hacen en Francia y les va muy bien. ¡Vean la película! ¡Está muy buena!". (NdelE: Meto una púa: ¿tan mal le fue a EE.UU. como sociedad y estructura productiva en 200 años de historia? Te puede gustar o no el American Way of Life, pero en 200 años se convirtieron en la primer potencia -lejos- del mundo. Francia tiene algunos siglos más de historia y algunas vergüenzas también, ¿no?).

¿El que no llora no mama? Opiniones aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.