El pueblo ha vuelto a equivocarse (sic)

Jorge Atencio:"Otra vez nos vendieron espejitos de colores, no aprendemos más, después subimos a un taxi o en una mesa de café y bla bla bla que no hay que votarlos más, etc. Pero sin embargo vamos y los votamos de nuevo. ¡Hay Dios, por qué!, ¡por qué somos tan estúpidos! Habían otros candidatos y no hablo de los dos que le siguen al ganador, otros como Delich por ejemplo, buena gente y muy preparado, pero claro, sin el marketing y el respaldo económico de los mencionados. Está claro no nos vendieron sino que compramos espejitos de colores una vez más."

¿Se equivoca el pueblo al votar? ¿Por qué nadie defiende su voto a DLS?  Nota y opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.