El quiera ver fútbol, que lo pague

Ariel Grin: “Otra vez arroz... ¿A cuántos giles va a distraer el gobierno con esta "fantástica" idea? Aerolíneas pierde más ahora que cuando era de Marsans (bah, sigue siendo, porque también fue un cuento lo de la expropiación, las acciones siguen en manos de Marsans). Resulta que ahora todos tenemos que sustentar al fútbol porque es parte del foclore nacional. De la misma forma, mañana van a salir los que tienen locales en Caminito pidiendo que el pueblo se haga cargo de sus alquileres, porque el tango es argentino, y después van a venir los que tengan ceibos pidiendo que nos hagamos cargo del fertilizante y así cuántos mas. ¡Dejense de joder! El que quiera fútbol, que lo pague. Y el que quiera viajar en avión que pague (soy cliente frecuente de Lan, que funciona muy bien, mucho más que lo que se puede decir de la empresa `de bandera´). Y al que no le guste que se vaya a vivir a Cuba, ahí sí que el socialismo anda bien...”.

La polémica por el fútbol por televisión de aire y quién lo paga, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.