Ella (CFK) somos todos

Orestes Lucero: “Despojado de cualquier tipo de afinidad o discrepancia ideológica con un gobierno que no me gusta. Liberado de cualquier adhesión o rechazo partidario a un sistema de partidos políticos al que no pertenezco. Totalmente desinteresado en intentar cualquier tipo de apoyo u oposición a la persona, investidura o gobierno de una presidente que no conozco... Siento la irrefrenable necesidad de reflexionar aquí: `... CFK es nuestra presidenta de la Nación por cuatro años y sería muy positivo que más allá de prejuicios, sensaciones, pareceres y opiniones, entendiéramos bien esto. Si ella sale adelante con su gobierno la Nación podrá continuar el proceso de recuperación económica que mucho necesitamos; pero si fracasa, el costo de ese fracaso seguramente será pagado por otra crisis económica, política y social que a esta altura de nuestra historia ya no podemos permitirnos´”. (Extracto del editorial de la última edición de Desde el Sur).

Sumá tu opinión sobre este tema aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)