¡Elvis está vivo! (Y el calentamiento global no existe, claro)

Ramiro Castro Arguello: “Con respecto al comentario de Santiago Gottero (ver debate aquí), yo opino que no debemos preocuparnos de una estrategia global, ya que los gobernantes se están encargando de ello, y muy bien. Apuesto fuerte a que Obama va a dar grandes pasos en la agenda de dominación global, donde no es sólo EE.UU. la cabeza. Les recomiendo que vean los documentales `Zeitgeist´ y `The Empire of The City (World Superstate)´, se encuentran fácilmente en Google y desnudan verdades por demás incómodas para los conservadores. Con respecto al comentario de Íñigo, lo que creo que debería ser obligatorio en las escuelas es la educación para pensar, opinar distinto y debatir las ideas, ya que la costumbre de aceptar ideas `digeridas´ es lo que le da la forma al mundo que vemos hoy. Excelente el comentario de Maximiliano Parmigiani. ¡Saludos!”. (NdelE: Nunca deja de sorprenderme que una porción de la gente nunca va a creer en nada. Desde la muerte de Elvis, la llegada a la Luna o que -evidentemente- 6.600 millones de personas en el mundo son más que 2.000 millones y que eso afecta el ecosistema global. ¿O tampoco existirá un ecosistema?)

¿Viste los “contra-documentales” a Una Verdad Incómoda? Debate abierto acá.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.