Empezó marzo e InfoNegocios sigue "prendiendo" productos

Íñigo Biain: "Como sucede habitualmente a principios de marzo, InfoNegocios volvió con su `tapa´ en la edición virtual del diario (los títulos que podés ver arriba del mail), sumamos secciones que se habían tomado vacaciones (InfoPublicidad, InfoAutos, InfoGranDT, Gracias Totales, etc.) y ya estamos preparando la primera edición de InfoGerentes con todos los pases y novedades del mercado de los recursos humanos. Pero además, desde esta semana estamos también con nuestra edición en papel en el Aeropuerto Córdoba, ahora con Florencia Brenna como corresponsal en esa `puerta´ por donde pasan los ejecutivos que salen y entran de la ciudad. Y habrá más novedades, también, pero como dice el nuevo técnico de Rosario Central, vamos paso a paso, ¿no?".

Si viste nuestro diario del Aeropuerto o querés comentar el nuevo look&feel, clic aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.