Empleados y clientes de los store de Apple dicen que no hay más stock de esa marca

Julián Vallejos: "Estimados, soy empleado de un store oficial de Apple en Buenos Aires y un conocido de Córdoba me hizo tener acceso a esta nota. La realidad actual es que ningún Store de Apple, tiene stock para vender absolutamente nada. No hay stock para 45 días sino que hace más de 45 días que ningún usuario ni prospecto de cliente puede disponer de comprar nada de la marca Apple, ni tampoco contar con partes para garantía si cualquier producto de la marca Apple presenta algún desperfecto técnico...".

Sebastián Becerra: "¿Seguros que 45 días de stock es mucho? Da la casualidad que ayer estuve por el shopping y pasé por el MacStore y más allá de asombrarme con los precios locos que tienen (2 o 3 veces mas caros que en EE.UU.), lo más loco es que a una persona al lado mío -interesada en comprar un iPod Touch-  la vendedora le dijo que el único que tenía era el exhibido.  ¿Eso es tener stock para 45 días?".

La nota, la aclaración y el debate, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.