En el Hospital Privado coleccionan a los jóvenes sobresalientes

María Lucrecia Audisio: "Les cuento que en el Hospital Privado contamos con varios de los que fueron jóvenes sobresaliente, entre ellos: el Dr. Pablo Massari ha sido Jefe del Servicio de Nefrología y de Trasplante Renal durante muchos años; el Dr. Aldo Tabares es Jefe del Servicio de Medicina Vascular, una persona extremadamente culta, de esas que siempre te hacen pensar `outside the box´ (¡con una dosis de sarcasmo importante!); y la Dra. Ana Lisa Basqueira es hematóloga y oncóloga, una de las profesionales más lúcidas, responsables e inteligentes que conozco. Excelente médica, con muchos logros más por delante. Es un placer aprender y trabajar con ella día a día".

Y vos, ¿nos aportas datos sobre qué es de la vida de estas personas? Listado y opiniones aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.