En el rincón azul, un publicista K... en el rincón rojo, una hotelera anti K (un clásico argentino)

Fernando Otegui: "No puedo creer que pierdan el tiempo comentando un programa de octava como el del gordo Sanata".

Norma Onofri
: "Veo que casi todos hablan de respeto... al respeto hay que ganárselo y si tratar al ciudadano como idiota no es faltarle el respeto, vamos a tener que redifinir el concepto. Me encantaría ver a la presidenta poner lo que tiene que poner para bancarse una conferencia de prensa como las que hacen los presidentes de los países serios... pero no creo que tenga la capacidad para responder espontáneamente".

¿Ningún periodista le aguanta un round a Cristina, como dice Canibal Fernández? Debate aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.