En Europa, no se consiguen (bolsas descartables gratis)

Rodolfo Perez: “Para mí, la solución (como en algunas partes de Europa, cito Andorra, para dar un ejemplo), es que te cobren las bolsas descartables... todo el mundo va con su mochila o bolsa de tela. Cuando nos tocan el bolsillo tomamos conciencia. En el principado, cobraban 0.50 centavos. Saludos”.

Andrés Arguello Pitt: “Vivimos en Dublin y cada vez que vamos al super llevamos nuestras bolsas. Todo los supermercados te venden distintos tipos de bolsas, algunas resistentes que te duran mucho tiempo, otras de una tela tipo alpillera, y las típicas bolsas de plástico que te dan gratis en Córdoba pero acá te cobran 0,25 euro por cada una. No hay super que te dé bolsas gratis y como somos hijos del rigor, así se aprende y todos compran bolsas una sola vez y luego las reusan".

¿Si los súper cobraran las bolsas... llevarías las tuyas? Debate aquí.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.