En respuesta al lector que “odia” a los naranjitas...

Mario: “Leo una y otra vez los mails, y no puedo dejar de pensar en lo que nos hemos convertido como sociedad: hace poco todos criticábamos al `piquetero´ D´Elía por su `xenofóbica´ expresión: `odio a los blancos´. Ahora resulta que nos hemos transformado en una sociedad de `blancos contra negros´. Creo que el problema es mucho más profundo: todo esto (piqueteros, naranjitas, blancos contra negros, 14 millones de pobres, etc.) es producto de la tremenda desculturización a los que nos vienen sometiendo desde hace muchos años, y que ha generado una brecha (económica y -sobre todo- cultural) cada vez más grande. Estos es muy grave porque -atento al tenor de algunos mensajes- esta última ya ha llegado a los estratos más altos de nuestra sociedad, que es por lo general de donde salen nuestros `benditos´ políticos, dirigentes y gobernantes. ¿De quién es la responsabilidad de parar esta espiral?: está visto que los políticos no saben (o mejor, no quieren) hacerlo. Entonces, la responsabilidad de es todos nosotros. La tolerancia y el respeto hacia los demás sería un buen comienzo. Lo demás, es parte de la `ley de la selva´".

¿Tenés opinión formada sobre esto? Aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.