En su caso, las células madres (bovinas) fueron una solución

Matias Saenz: “No estoy de acuerdo con el negocio de las células madre. Tampoco estoy de acuerdo con la gente que no se interesa ni estudia nuevas posibilidades, pero por las dudas las prohibe. Ejemplo: oftalmólogos (no todos por supuesto). Hace 5 años al menos 5 oftalmólogos le pronosticaron una ceguera inminente a mi madre por maculopatía relacionada con la edad. Hasta que encontramos a un médico que trabajaba con células madre y detuvo la maculopatía que ya tenía instalada en un ojo y además remitió la que le apareció en el otro. No me lo contaron, participé del proceso. Y son células madre bovinas: imaginen si hubiera podido trabajar con las propias. Estoy de acuerdo con verificar con el método científico pero metanle pata muchachos que el futuro les pasa por encima”.

La pediatras en contra del negocio de las células madre, debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.