Entre altruismo y negocios (cuestiona una InfoNauta)

Marcela Mazzarella: “¡Nada nuevo sobre la Tierra! Este sistema no es más que una versión reinventada del Club del Trueque, que tuvo su apogeo en los años 1998-2001. Sólo que en YoFavor el dinero (‘unidad de cambio generalmente aceptada’, según la definición tradicional) se denomina ‘manos’ y es virtual; en cambio en el Club del Trueque era un papel físico llamado generalmente ‘crédito’. Creí que YoFavor era un sistema altruista, donde la gente daba sin esperar nada a cambio. Pero es otro sistema de intercambio sin uso de la moneda oficial, por lo que adolesce de los mismos problemas que el Club del Trueque, prestación de servicios sin garantías ni pago de impuestos de por medio, por ejemplo”.

¿Usaste estas plataformas de intercambio de favores? ¿Altruistas o comerciales? El debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.