Entre “conversos” y “fundamentalistas”

Matías Corradi: “Yo hice la prueba en el loft de 1882 y realmente es a ciegas. Si bien hay diferencia con la marca líder, es muchísimo menor que la que uno cree, es más, cuesta identificarlas. Y no sólo hicimos la degustación, sino que también pasamos tres horas maravillosas junto a mis amigos”.

Ivana Turelli: “Definitivamente soy de las `fundamentalistas´ y no he hecho ninguna prueba, simplemente cuando vas a un boliche o un bar y uno pide un fernet, si no es Branca se nota al toque. Obviamente ahí va de vuelta el trago... ¡no hay punto de comparación! Si no hay Branca se tomará otra cosa...".

Un debate polarizado y apasionado, aquí.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.