Es fácil ser oficialista con la plata de los otros

Jorge Suau: "Muy cortita la reflexión: comparto el concepto de que medios sin ideología no existen, es más creo que nunca existieron y la decisión sobre qué medio cada uno elige es uno de los pilares de la democracia.  Ahora la pequeña diferencia radica en quién los paga y por qué yo tengo que pagar los que yo elijo y los del oficialismo también. No veo, ni vi nunca TN, creo que ni una vez en mi vida compre Clarín y si elijo Noticas, La Nación o InfoNegocios, ¿por qué tengo que pagar yo las payasadas y agravios, no solo legales sino a la inteligencia, de 6, 7, 8 , las cadenas nacionales que me cortan la radio que yo elijo (y no es Cadena 3 sino Gamba)?  Me parece que no es menor el tema: es fácil ser oficilista con la plata de los otros...".

Un tema con opiniones variopintas, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.