¡Está mejor! ¡No, está peor!

Andrea: “Gabriela, perdón pero, ¿cuánto hace que no vas al Cordoba Shopping? ¿Desolado? ¿Pocas propuestas comerciales? Cada vez está más lindo, con mejores marcas y servicios. ¡Ahora sí puede competir con los mejores shopping del país!”.

Verónica Vazquez: “Esperemos que puedan mejorar la oferta... honestamente -salvo por el cine- el shopping esta destruído. Han caído en la ignorancia marketinera de pensar que los cordobeses son el mismo público que en Bs. As. (en gusto y poder adquisitivo) y lamentablemente la soberbia no los deja ver la realidad. Tal vez logren abrir sus mentes y podamos nuevamente disfrutar de un paseo grato como hace dos años atrás”.

Para vos, ¿el Córdoba Shopping está ahora -con Apsa- mejor o peor que antes? Debate aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.