Estamos en el horno, sí (sobre medios K y anti K)

Oscar Benitez: "Mario es un anti K, por supuesto le pegó mal la ley de medios y… si Giacomino es `K´... Ya nos hemos acostumbrado a los periodistas que defienden sus intereses o los intereses para quien trabajan (¿o np? Pablo Rosi) y si no vean a los Leuco, Bonelli, Lanata, etc. El periodismo que analiza una noticia buscando la imparcialidad en la opinión, quedó en la retórica. Hoy sos K o anti K, ahora bien ¿quién generó la dicotomía? Buena pregunta, los antiK dicen que es el gobierno que busca las confrontaciones y el gobierno dice que es una campaña de la oposición en su contra. Por lo tanto: o blanco, o negro. ¿y los grises? Estamos en el horno".

Sobre el pedido de renuncia a Giacomino y el debate que generó, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.