Estetoscopio en mano, factura... ¿qué factura? (¡la culpa es del contador!)

Valeria Trecco: "Hace unos meses fui a la guardia del Allende (con mi carnet de Galeno) porque tenía un dolor en el pie que no me dejaba caminar. Resultó que tuvieron que ponerme anestesia en un dedo para recortarme la raíz de una uña. Me cobraron $10 la dosis de anestesia y no me dieron factura ni comprobante. Al salir fui a la farmacia del mismo Sanatorio y pregunté cuánto salía esa misma ampolla que minutos antes me habían aplicado: $ 6. Volví a reclamar y me dieron un comprobante no válido como factura y también me recomendaron que tratara de hablar con el contador, porque ellos `recibían órdenes´".

Opiná sobre este tema aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)