Estos lectores creen que no, que no debe subsidiarse a grandes empresas

Marcelo Molas: “¿Sí una tremenda empresa como esa recibe subsidios, qué queda para las micropymes y pymes?

Jorge Abepe: “Los subsidios no deben ser para las grandes empresas de ningún tipo. Entorpece la competencia”.

Agostina Demarchi Plaza: “No les hace falta, está clarísimo. Hay que utilizar ese subsidio para pymes para que también tengan la posibilidad de crecer y generar puestos de trabajo, y contribuir con la economía. El beneficio a la sociedad será mayor”.

Y vos, ¿de qué lado estás? Opiná aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.