Estuvieron en Samaná y nos dicen...

Soledad Ramat: "En Semana Santa estuve en Samaná, más exactamente en el Portillo (Bahía Príncipe). ¡Excelente lugar! Para ir a descansar y relajarse. Muy tranquilo. Las playas son un paraíso (sin olas) y se puede bucear a dos pasos de la costa. Lo repetiría...".

Seba Stoppa: "¡Hola! Estuve en Samaná en nuestra luna de miel en marzo 2011. Positivo: el lugar es muy lindo y la gente muy buena onda. Recomiendo salir del hotel y recorrer alguna ciudad, se consiguen muy buenos precios. Las playas no son tan buenas (la foto es de Cayo Levantado, un lugar al que se accede en excursión... muy recomendable por cierto) pero el resto de las playas son normales. Negativo: el vuelo charter.... Para mi, buena opción alternativa".

Sobre este nuevo destino a tiro de avión desde Córdoba, aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.