Estuvo en la Bizarren y advierte: si sigue así será una futura tragedia

Gonzalo Cabrera: "La verdad, no entiendo cómo pueden realizar una nueva edición de esta fiesta. En el evento del sábado último había más de 15.000 personas en un espacio para 9.000, con gente abarrotada, con poco control policial y de seguridad, sólo 11 baños químicos, gente tirada en el suelo gritando porque los pisaban dentro de la pista, todo propio del desborde y de la falta de preocupación de los organizadores que sólo pretenden lucrar a cualquier precio, con un costo altísimo si se miden los riesgos. Estas fiestas son para disfrutar y no para pasarla mal; si siguen así será una futura tragedia. Gracias por darnos la posibilidad de opinar libremente. Saludos”.

¿Alguien más estuvo?  Que nos cuente si Gonzalo exagera, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.