Explotó el verano… y explotó el debate sobre los paradores

Sebastián Becerra: “Nunca me gustó Carlos Paz, por el lugar, por la gente y porque tardás 2 horas para hacer 40 km y poder volver a tu casa. Lo increíble es que a la gente le guste ir a bañarse en un lago todo sucio; y lo peor, que se deje robar con esos precios a cambio de poco y nada que ofrecen. Saco unas cuentas básicas: para pasarse un día en un parador hay que contar mínimo con unos $ 200, sumando entrada al lugar (¿?), un par de cervezas (y seguro que te quedás con sed). ¿Seguros que los chicos de Las Rosas no se están clavando?... Discúlpenme pero me parece una estafa y que no los vale”.

Charly Delanián
: “¡Qué suerte que los tipos como Sebastián no vienen a Carlos Paz… andá a vacacionar a Saldan que es más barato...”.

¿Te gusta Carlos Paz? ¿Sos habitué de paradores? La nota de InfoHombres que abrió el debate (y tu aporte, claro), acá.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.