Fanáticos de Nespresso de aquí...

Paula Galán (foto): "Yo probé por recomendación de Germán Yunes (fanático de Nespresso si los hay), quien me pidió que le traiga algunos sabores desde Barcelona. Es un placer poder elegir el café, en una escala de 8, con diferentes intensidades, sabores y texturas. Además las maquinitas son un chiche, las hay de todos los colores y formas, ideales para decorar porque son muy silenciosas. Insisto... ¡es para egoístas! por eso vienen en sobres individuales. Ojalá llegue pronto porque se pasa el invierno que es cuando más café necesitamos".

Mayra: "Hola, les cuento que tenemos máquina Nespresso en nuestra empresa y lo usamos con nuestras visitas extranjeras, y la verdad es increíble, ¡verdadero café italiano! Lo recomiendo, aunque para los que no están acostumbrados puede sonar un poco fuerte...".

¿Tomás Nespresso? Contalo, contalo... aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.