Felicita a los ganadores y hace una consulta...

Ricardo Clemente Uanini: “Felicitaciones a los ganadores y también a los ternados, empresas e instituciones destacadas de nuestro medio con las que nos vinculamos frecuentemente. Nos llamó la atención que en la categoría "Instituciones Educativas" no estuviera ternada la Universidad Blas Pascal (UBP), a la que consideramos con buen nivel académico y con clara orientación empresarial; esperamos verla presente en la próxima edición. Por lo demás, amplia coincidencia”. (NdelE: Ricardo, la UBP sí estuvo en la producción de ¡Hay Equipo! pero por el voto de los lectores pasaron a la terna final la UNC, la UES21 y el ICDA de la UCC. Saludos”).

El listado de ganadores y las opiniones al respecto, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.