Felicitaciones a Juan Carlos López, nuevo presidente de los Inmobiliarios

Felipe Yapura: “Todas mis felicitaciones para Juan Carlos, muy buena persona, Honesto y hombre de bien”.

Ricardo Rodolfo Alvarez: “Espero que Juan Carlos realizará este esfuerzo en bien de todos nosotros”

Marcelo Jiménez: “¡Felicitaciones Juan Carlos! Honestidad y capacidad para el Colegio”.

La nota y el espacio para saludar al nuevo “presi”, aquí.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.