Feliz, feliz en su día, con la llegada de Gisela Mondino Pastelería sin Gluten

Guillermo Pagani: “Excelente, y sin dudas que las casualidades no existen: mañana es el cumpleaños de mi mujer, quien la mayoría de las veces tiene que conformarse con comer `lo permitido´. Ojalá que funcione bien y agradecido de una nueva propuesta. Entre Dos Pastelería es otra opción, en la zona norte, Gauss al 5200. ¡Saludos!”.

La nota y las repercusiones de este nuevo emprendimiento, aquí.

Gisela Mondino Pastelería Sin Gluten abrió sus puertas en barrio Pueyrredón
Gisela Mondino Pastelería Sin Gluten abrió sus puertas en barrio Pueyrredón

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.