Fidel tiene la palabra para cerrar este debate (que sigue abierto, claro)

Fidel López: "Obviamente que lo que dice Marcos está fuera de lugar. Yo también viajé, incluso a lugares lejanos, donde no se habla español y yo apenas balbuceo inglés. O sea que se puede viajar sin saber el idioma. Pero el comentario de Laura también me parece desacertado. Sinceramente no me parece que el Aeropuerto Córdoba no esté a la altura de las circunstancias. Es una terminal amplia, cómoda, nueva y creo que la información al pasajero en las pantallas es suficiente. Se le puede criticar que no tiene suficientes asientos o que los bares son caros, pero me arriesgaría a decir, conociendo bastantes aeropuertos, que es demasiado para Córdoba".

De ahora en más, este debate sigue aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.