Final de obra para el anillo de la Circunvalación: 2011

Mónica Borello / Prensa Ministerio de Obras y Servicios Públicos: "En respuesta a César Carles sobre el cierre del anillo de Circunvalación, quiero decir que la nota de La Voz del Interior publicada el viernes 16 de mayo es muy clara y especifica: las obras que va a hacer el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Se finalizará todo el cierre en el 2011. 1° obra a licitar en junio de este año: construcción del cruce con la autopista Córdoba Rosario ($7.000.000 - plazo de obra: 18 meses); 2° obra a licitar en julio de este año: tramo comprendido desde la intersección Ruta E-53 hasta Av. Spilimbergo ($10.000.000 - plazo de obra: 18 meses); 3° obra a licitar a fin de este año: desde Av. Spilimbergo hasta el cruce con la ruta provincial 5 que conduce a Alta Gracia. Espero que le sirva al lector de InfoNegocios interesado en esta obra tan postergada y que el Gobierno de Córdoba va a terminar. Es una decisión política de la gestión Schiaretti”.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.