Fue a Disney On Ice y nos dice...

Cristian Gulli: "Como fiel seguidor del mundo de Disney, no encontré algo distinto a lo que esperaba ver: un espectáculo fantástico, con la habilidad de ponerte la piel de gallina a cada rato. Tanto la música como los efectos especiales y las destrezas de los patinadores arrancaron aplausos y ovaciones del Orfeo repleto. Sí hay que reconocer que la salida del estadio requiere de mucha paciencia y abrigo, aunque la lentitud puede deberse al estorbo de los vendedores ambulantes de espadas, coronitas y varitas luminosas. El personaje estrella fue -en mi opinión- TinkerBell (Campanita) por su gracia, soltura sobre el hielo, sus talentos mágicos y por significar una novedad (Disney no había decidido traerla a un personaje vivo sino hasta ahora, porque supuestamente es tan pequeña que cabe en la palma de la mano). Esperando a que Mickey y sus amigos nos complazcan con una nueva visita en 2011, me despido...".

¿Vos fuiste? ¿Te gusto mucho, poquito o nada? Comentarios aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.