Fue a Disney On Ice y nos dice...

Cristian Gulli: "Como fiel seguidor del mundo de Disney, no encontré algo distinto a lo que esperaba ver: un espectáculo fantástico, con la habilidad de ponerte la piel de gallina a cada rato. Tanto la música como los efectos especiales y las destrezas de los patinadores arrancaron aplausos y ovaciones del Orfeo repleto. Sí hay que reconocer que la salida del estadio requiere de mucha paciencia y abrigo, aunque la lentitud puede deberse al estorbo de los vendedores ambulantes de espadas, coronitas y varitas luminosas. El personaje estrella fue -en mi opinión- TinkerBell (Campanita) por su gracia, soltura sobre el hielo, sus talentos mágicos y por significar una novedad (Disney no había decidido traerla a un personaje vivo sino hasta ahora, porque supuestamente es tan pequeña que cabe en la palma de la mano). Esperando a que Mickey y sus amigos nos complazcan con una nueva visita en 2011, me despido...".

¿Vos fuiste? ¿Te gusto mucho, poquito o nada? Comentarios aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.