Fue una de las 100.000 personas de Cosquín Rock y dice...

Guadalupe Centeno: "Mi experiencia fue excelente. Salimos de Córdoba a las 19, fuimos por el Cuadrado y a las 20:40 estábamos adentro del predio.  La salida sí fue medio lenta, pero sólo unos metros hasta llegar al puente... Consejo para CR 2013: que los buses entren más temprano para esperar a la gente que se vuelve en ómnibus. Sino la otra es que los buses esperen más allá, más cerca de la ruta y que la gente camine pasando el puente así no se hace cuello de botella".

¿Estuviste en el aeródromo de Punilla? Contános tu experiencia aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.