Gama, Regam Pilay y Propietarian: ¿cuál conviene más?

Martin Apfelbaum: "¿Cuál me compraría? Cuando me interesé en invertir en una propiedad averigué en muchos lugares y las conclusiones fueron más o menos estas: Gama goza de una `mala fama´ (cierta o no) que me hizo descartarlo desde el principio. GNI es una empresa `nueva´ la cual no me inspiró mucha seguridad; por lo tanto Regam-Pilay es la elegida; además conozco el trabajo realizado en Rosario y realmente me inspira confianza y seguridad. Al final surgió otra opción que fue la de adquirir un terreno financiado. Saludos".

Pablo Rosa: "Soy el gerente comercial de Propietarian e, inicialmente, me parece muy saludable para el consumidor este tipo de discusiones.Cada plan tiene sus pro y sus contra y es lógico y valedero que el futuro propietario quiera tener todas las certezas posibles y en base a ese razonamiento evalúe cada una de las propuestas. Desde ya, en Propietarian esperamos a todas las personas que se muestren interesadas en el conocimiento de nuestro proyecto y haremos lo posible para que sean disipadas todas las dudas para que al tomar una de las decisiones más importantes de su vida tenga más certezas que dudas. Esperamos estar a la altura de sus expectativas, cuenten con nosotros todas la veces que sea necesario. Saludos cordiales".

Un lindo y enriquecedor intercambio de opiniones sobre los tres principales sistemas de deptartamentos para la clase media, aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.