¿Ganar más plata es lo único que sirve?

Damián Blanco: “El intrigante y asombrado título y contenido de la nota, hacen ver que lo que dice Umbert no es tan obvio como lo asegura y, a Umbert, quien dice haber sido beneficiado con K, le pregunto: ¿Solamente ganar o no plata es lo que cuenta? No amigo, piense bien... seguro que también le indignó ver a los chacareros tirar leche que no podían colocar, hacer largas colas para conseguir una $-%@ gota de nafta, ver cómo sus ahorros jubilatorios se los llevaba el `viento del sur´, no poder llevar a sus hijos al colegio porque hay paro (oooootra vez), no poder entrar al centro porque los municipales/docentes/provinciales/jubilados están de paro, no poder llegar a tiempo a laburar porque Fetap, Aoita, o el gremio de los destornilladores está de asamblea, entre medio de todo un ¿tren bala? mientras por otro lado expropian Aerolíneas. Todo eso creo que hay que ponerlo en la balanza y seguro que Ud. pagaría para que desapareciera, con lo cual su resultado cambiaría”.

Y vos, ¿qué preferirías? ¿Ganar menos plata pero tener más calidad institucional? Opiná acá.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)