¿Ganar más plata es lo único que sirve?

Damián Blanco: “El intrigante y asombrado título y contenido de la nota, hacen ver que lo que dice Umbert no es tan obvio como lo asegura y, a Umbert, quien dice haber sido beneficiado con K, le pregunto: ¿Solamente ganar o no plata es lo que cuenta? No amigo, piense bien... seguro que también le indignó ver a los chacareros tirar leche que no podían colocar, hacer largas colas para conseguir una $-%@ gota de nafta, ver cómo sus ahorros jubilatorios se los llevaba el `viento del sur´, no poder llevar a sus hijos al colegio porque hay paro (oooootra vez), no poder entrar al centro porque los municipales/docentes/provinciales/jubilados están de paro, no poder llegar a tiempo a laburar porque Fetap, Aoita, o el gremio de los destornilladores está de asamblea, entre medio de todo un ¿tren bala? mientras por otro lado expropian Aerolíneas. Todo eso creo que hay que ponerlo en la balanza y seguro que Ud. pagaría para que desapareciera, con lo cual su resultado cambiaría”.

Y vos, ¿qué preferirías? ¿Ganar menos plata pero tener más calidad institucional? Opiná acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.