Ganaron esta pequeña guerra personal... ¿y ahora?

Mauricio Arizaga: “¿Cómo llamamos a este episodio? Reconozco que es una jugada excelente, pero ¿quién gana? ¿Cuál es la redistribución y en manos de quién? El 35 % sigue en la caja negra, nadie pregunta en qué se gasta y por qué no rinden cuentas de ese dinero. Escuché frases como `sin tocar las rentas extraordinarias es imposible´... ¡Es imposible! Y si no hubiese habido renta extraordinaria, ¿qué pasaba? Se inventó sobre la hora algo como maquinación de un genio maligno, ¿no lo puedo tener? ¡Entonces ustedes tampoco y se lo regalo a los pobres! Muy buena artimaña porque tampoco rendirán cuentas de esos $ 1.500 millones y los van a distribuir a voluntad y de ninguna manera con equidad. ¡Bravo! Ganaron esta pequeña guerra personal. Qué orgullosos deben estar...”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.