Ganó Naranja, dice, en el “otro partido”

Eduardo Héctor Caminos: “Creo que la gran ganadora de esa noche, aparte de la Selección, fue Tarjeta Naranja. Su omnipresencia en el Estadio no pasó desapercibida para nadie, incluidos, claro, los televidentes. ¡Felicitaciones!". 

Javi S
: “En realidad las bolsas alargadas de Easy no son difíciles de inflar, cualquiera se las arregla. El problema es que eran rojas: ¿¡a quién se lo ocurre hacer globos rojos cuando la Selección juega contra Paraguay!? ¿No podrían haber sido blancos o celestes? Hubo una marca que regaló globos inflados (los comunes) en la Popular Artime y cuando entró la selección la gente los tiró todos y fue un buen momento...”.

Si estuvieste en el Estadio Kempes: ¿qué marca sacó mejor provecho? Nota y debate aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.