Gatorade con Los Pumas, Talka con Fútbol para Todos

Jorge Schlemmer: "Una marca `vende/compra´ un estilo de vida; la mayoría de la gente que sigue a los Pumas paga DirecTV, consume Gatorade, etc. es bueno poner una marca en un equipo que es ejemplo para los jóvenes, mientras el fútbol es un conventillo donde todo son millones de pesos/dolares por pases".

Ezequiel Urquidi: "¿Hasta cuándo va a seguir ese mito de que el fútbol es el deporte `del populacho´ y los 7 puntos de rating de Los Pumas son ABC1? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar hablando de los valores del rugby de trabajo en equipo cuando todos esperan que entre Contempomi porque `estamos perdidos sin la estrella´? Estoy seguro que si se consulta desde aquí, un medio en el que la mayoría de los lectores son ABC1, la mayoría va a estar mucho más interesado en el Argentina-Chile del viernes que en el partido de Los Pumas. Definitivamente el rugby hace tiempo que está sobrevendido en el país y si hacen falta pruebas, veamos como eran los sponsoreos del preolimipico de basquet, deporte bastánte más popular".

Por qué tan poca gente ve Los Pumas, pero tantas marcas los auspician, nota y debate aquí.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.