Gente a favor y en contra del tope a los salarios municipales

Martin Leiva: “Hoy (por ayer) vi el programa del Lagarto y estuvo esta persona maleducada y totalmente patotera discutiendo por este tema (se refiere a Rubén Daniele, que mantuvo un duro cruce con Sebastián García Díaz, ver aquí, aquí y aquí los videos de la discusión, gentileza cvamedios). Espero que pronto salga esta propuesta para firmar y ojala que si se llegan a las 10.000 firmas se haga algo de una buena vez por todas”.

Nora: “Nunca firmaría tal barbaridad. Los sueldos municipales han quedado atrazados, es decir, hay que actualizarlos. La gestión política debería actualizar las bases imponibles y mejorar la recaudación en todos los ordenes, y como consecuencia de ello -al mejorar sus ingresos- los sueldos implicarían un pequeño porcentual. Además, sin que esto moleste, puesto que todo trabajador debe estar bien pago sea planta muncipal o político, sería importante que se publiquen los incrementos en las dietas de los ediles. Reitero, ¡todo trabajador debe estar bien pago! ¡Hay que recaudar!"

¿Tiene la Municipalidad de cobrar más impuestos para poder pagar los sueldos de sus empleados? Aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.